Home > Actualidad > Noticias > Espectacular nuevo tráiler para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Espectacular nuevo tráiler para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' estrena tráiler

Ya lo anunciábamos hace un par de días con un pequeño adelanto: el nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice)’ ya está aquí dispuesto a dejarnos con la miel en los labios. La nueva película de Zack Snyder aspira a convertirse en el taquillazo de 2016, si se lo permiten sus rivales de la Marvel ‘Capitán América: Guerra Civil’ y ‘X-Men: Apocalipsis’. ¡Menudo año de superhéroes nos espera!

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman (Ben Affleck), el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman (Henry Cavill) en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

A los ya citados Affleck y Cavill se suma un prestigioso reparto en el que destacan Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter y Jason Momoa (‘Juego de tronos’). Para verlos a todos juntos en nuestros cines, tendremos que esperar al 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario