Home > Actualidad > Noticias > Nueva preview para ‘Captain America: Civil War’

Nueva preview para ‘Captain America: Civil War’

Civil-War destacada

Póster de Captain America: Civil War

Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland y Marisa Tomei protagonizan ‘Captain America: Civil War’, la nueva entrega aventurera del Primer Vengador.

‘Captain America: Civil War’ de Marvel empieza donde lo dejó ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a ponerse detrás de las cámaras, adaptando el libreto de Christopher Markus y Stephen McFeely. El 29 de abril de 2016, veremos el resultado en las salas españolas.

¡Vamos con la preview!

Además del propio Downey ¿queréis conocer cuales son las las estrellas más valoradas del Hollywood actual, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario