Home > Actualidad > Noticias > Trálier de ‘Resucitado’, Kevin Reynolds y la épica bíblica

Trálier de ‘Resucitado’, Kevin Reynolds y la épica bíblica

tráiler oficial de 'Resucitado', escrita y dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes

Ya podemos ver cortesía de Sony Pictures el cartel y el tráiler oficial en castellano de ‘Resucitado (Risen)’, la ultima película  escrita y dirigida por uno de esos directores imprescindibles de los 80 y 90 del pasado siglo, Kevin Reynolds (‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, ‘Rapa Nui’, ‘Waterworld’, ‘La bestia de la guerra’). Protagonizada por Joseph Fiennes (‘Shakespeare in Love’, ‘Lutero’, ‘El mercader de Venecia’), Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, y las españolas Leonor Watling y María Botto, su estreno en España  está previsto para el próximo 23 de marzo de 2016.

‘Resucitado’ es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

Comprobemos si la épica ochentera vuelve en este nuevo siglo y el pulso de Kevin Reinolds se mantiene tan firme como el de otros viejos roqueros como George Miller. Otro punto interesante es que el responsable de la banda sonora sonora es el español Roque Baños.

Puedes conocer lo último de #ResucitadoLaPelícula en redes en youtube,  FacebookTwitter o Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario