Home > Concursos > [FINALIZADO] Ya puedes ganar la series completas en DVD de: Dragon Ball + Dragon Ball Z + Dragon Ball GT gracias a Selecta Visión ¿te hace?

[FINALIZADO] Ya puedes ganar la series completas en DVD de: Dragon Ball + Dragon Ball Z + Dragon Ball GT gracias a Selecta Visión ¿te hace?

¿Queréis ganar la colección de todas las series completas de Dragon Ball en DVD: “DRAGON BALL+DRAGON BALL Z+DRAGON BALL GT”?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_BD_DragonBall

DRAGON BALL

Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros…

DRAGON BALL Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

DRAGON BALL GT

Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama «Dragon Ball», que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17.

Y NO OLVIDES MANTENERTE INFORMADO DE TODOS LOS LANZAMIENTOS EN:

Web de Selecta Visión

Facebook con todas las novedades

Y toda la información al minuto en su twitter @SelectaVision

GANADOR

Yago Darío Ortega

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
‘Wish: El poder de los deseos’, soplar las velas de la magia
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets

Deja un comentario