Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español de ‘Un espía y medio’, con Dwayne Johnson

Tráiler en español de ‘Un espía y medio’, con Dwayne Johnson

Un espía y medio destacada

Póster de Un espía y medio

Dwayne Johnson y Kevin Hart encabezan el reparto de la comedia de acción ‘Un espía y medio (Central Intelligence)’, de New Line Cinema y Universal Pictures.

‘Un espía y medio’ cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

‘Un espía y medio’ está coprotagonizada por la nominada al Oscar Amy Ryan (“Adiós pequeña, adiós”), Aaron Paul (la serie televisiva “Breaking Bad”) y Danielle Nicolet (la serie de televisión “The Game”), y dirigida por Rawson Marshall Thurber (“Somos los Miller”, “Cuestión de pelotas”). El guión corre a cargo de Ike Barinholtz & David Stassen, junto con Rawson Marshall Thurber, y está basado en una historia de Ike Barinholtz & David Stassen. Los productores son Scott Stuber (“Ted”), Peter Principato (la serie de televisión “Black-ish”), Paul Young (“Black-ish”) y Michael Fottrell (“Fast & Furious 7”). La cinta cuenta como productores ejecutivos con Ed Helms, que trabajó con Thurber en “Somos los Miller”, Samuel J. Brown y Michael Disco.

El 8 de julio de 2016 aterrizará en nuestras pantallas.

¡Vamos con el tráiler!

Si tienes ganas de más, puedes visitar la Web de Universal Pictures o seguirles en Twitter (@Universal_Spain #UnEspíaYMedio).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario