Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Misión Imposible: Nación secreta’ ¡ya a la venta!

‘Misión Imposible: Nación secreta’ ¡ya a la venta!

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en 'Misión imposible: Nación secreta'

Desde el viernes 11 de diciembre podéis disfrutar en vuestras casas de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, la quinta entrega de la saga de acción que ha conquistado a toda la crítica y al público nacional e internacional.

El último filme del polifacético Tom Cruise es pura adrenalina gracias a un guión trabajado con esmero y brillantemente dirigido por Christopher McQuarrie que ha contado con un casting de la talla de: Rebecca Ferguson, (Hércules), Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy).

Misión Imposible: Nación secreta

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Misión Imposible: Nación secreta

“UN BUEN BLOCKBUSTER DE ACCIÓN” – EL PAÍS

“ADRENALINA SUELTA DESDE EL MINUTO UNO AL CIENTO TREINTA” – ABC

No lo dudes ¡la necesitas en casa!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario