Home > CVC > Actualidad CVC > El día más corto [ED+C] reúne los cortos más emblemáticos del Jameson Notodofilmfest

El día más corto [ED+C] reúne los cortos más emblemáticos del Jameson Notodofilmfest

ac_15_Eldiamascorto

La Academia de Cine y Jameson Notodofilmfest nos traen [ED+C], un evento donde podremos rememorar el 22 de diciembre algunos de los cortometrajes más rememorables de la historia del festival.

El día más corto [ED+C] es uno de los eventos anuales que todo amante del corto no se puede perder. Desde el año 2013, cuando se realizó su primera edición en España, el evento ha ido creciendo y el año pasado se alcanzaron un total de 102 producciones. Se celebra con éxito en otros 21 países un día en concreto, el 21 de diciembre y su función es dar a conocer a todo el mundo este género del séptimo arte y conseguir que muchas de estas «pequeñas obras de arte», lleguen a un público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en distintos espacios como hospitales, museos, comercios, bares etc.

El evento se lleva a cabo cuando la XIV edición de JamesonNotodofilmfest ya está en marcha con el plazo abierto para la recepción de películas. Hasta que en el marco del festival podremos ver algunos de los nuevos cortometrajes, podemos ir abriendo boca con estas 29 piezas, muy bien valoradas en las ediciones anteriores.

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario