Home > Actualidad > Noticias > El ‘King Arthur’ de Guy Ritchie y Charlie Hunnam se retrasa hasta 2017

El ‘King Arthur’ de Guy Ritchie y Charlie Hunnam se retrasa hasta 2017

Charlie Hunnam será el rey Arturo

Si hay una palabra que define el proyecto de Guy Ritchie sobre el rey Arturo esa es ambicioso. La nueva adaptación de la leyenda medieval, ‘King Arthur’, que cuenta con Charlie Hunnam como protagonista, podría extenderse hasta las seis películas. Quizás por eso, para no fastidiar su gran apuesta, Warner Bros ha decidido aplazar el estreno inicialmente previsto para el 22 de julio de 2016, fecha en la que iba a competir con la nueva entrega de ‘Ice Age’ y con ‘Star Trek: Más allá’. Ahora, el film artúrico verá la luz el 17 de febrero de 2017.

Esta nueva versión de Ritchie abordará una reinvención del mito como un héroe del siglo VI d.C. que defendió la Britania posromana de las invasiones sajonas. «Básicamente es un superviviente, un chico de la calle», ha admitido Hunnam sobre su manera de abordar el personaje.

Astrid Berges-Frisbey (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’), Jude Law (que ya trabajó con Ritchie en ‘Sherlock Holmes’), Eric Bana y Djimon Honsou completan, hasta el momento, el reparto del film.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario