Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósters para ‘La serie Divergente: Leal’: Shailene Woodley y Theo James protagonizan el film

Nuevos pósters para ‘La serie Divergente: Leal’: Shailene Woodley y Theo James protagonizan el film

Póster de Tris para 'La serie Divergente: Leal'

Lionsgate acaba de finiquitar su gran saga de ciencia ficción distópica con el último capítulo de ‘Los juegos del hambre’ (a pesar de los persistentes rumores que indican que habrá una o varias precuelas), pero eso no quiere decir que abandone el género. Para demostrarlo, el estudio acaba de revelar nuesvos pósters para ‘La serie Divergente: Leal (The Divergent series: Allegiant)’, la penúltima película de la saga basada en las novelas de Veronica Roth, cuya entrega final se divide entre este y el próximo film. Shailene Woodley y Theo James siguen al mando de la franquicia.

Tras las sorprendentes revelaciones de ‘Insurgente’, Tris (Woodly) debe escapar junto a Cuatro (James) más allá del muro que rodea la post-apocalíptica Chicago para averiguar la importante verdad que se oculta tras él.

Octavia Spencer (‘Criadas y señoras’), Naomi Watts, Zoë Kravitz, Miles Teller o Ansel Elgort repiten en la franquicia a la que llegan nuevas caras como la del veterano Jeff Daniels, recientemente visto en ‘Marte’. Robert Schwentke se vuelve a hacer cargo de la dirección.
Theo James también protagoniza esta tercera entrega de la franquicia
La película se verá en España el próximo 11 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario