Home > Actualidad > Noticias > ‘Mi gran boda griega 2’ estrena póster de la mano de Nia Vardalos y John Corbett

‘Mi gran boda griega 2’ estrena póster de la mano de Nia Vardalos y John Corbett

Póster de 'Mi gran boda griega 2'

Gold Circle Entertainment y HBO son los responsables del estreno, más de una década después del film original, de ‘Mi gran boda griega 2’, que nos ofrecerá un nuevo vistazo a las singulares vidas de la familia Portokalos. Las expectativas no pueden estar más al alza si tenemos en cuenta que la primera entrega se convirtió en la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos. Hoy os ofrecemos el primer póster oficial, que rinde un descarado homenaje al cartel original.

Tras muchos años de centrarse en la educación de su hija adolescente, Toula ( Nia Vardalos) e Ian ( JohnCorbett) tratan de buscar tiempo para sí mismos y así solucionar sus problemas matrimoniales. Sin embargo, un secreto de la familia Portokalos está a punto de revelarse y enfrentar a los queridos personajes de la primera película a una nueva boda, todavía mas grande… y más griega.

Además de los ya mencionados Vardalos y Corbett, nos reencontraremos con los personajes de Lainie Kazan, Michael Constantine o Andrea Martin (los padres y la tía de la protagonista), al tiempo que conocemos a los que interpretaran actores como John Stamos o Rita Wilson.

La fecha de estreno está programada para el 25 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario