Home > Actualidad > Noticias > ‘Jane Got a Gun’ estrena tráiler con una Natalie Portman de armas tomar

‘Jane Got a Gun’ estrena tráiler con una Natalie Portman de armas tomar

Portman y Edgerton en 'Jane got a gun'

Gracias a la gente de The Weinstein Company ya podemos echar un vistazo al nuevo tráiler del atribulado western ‘Jane got a gun’, en cuyo rodaje llevaba enfrascada Natalie Portman desde el pasado 2013. Ewan McGregor y Joel Edgerton (‘Black Mass’) son sólo algunos de los célebres nombres que acompañan a la actriz.

Jane Hammond (Portman) ha construido una nueva vida junto a su marido «Ham» después de años de problemas con la violenta banda de los Bishop Boys. Sin embargo, ambos se encuentran de nuevo en el punto de mira de estos forajidos cuando «Ham» regrese a casa cosido a balazos después de batirse en duelo con su peligroso jefe (McGregor). Con la vengativa banda pisándoles los talones, Jane sólo puede confiar en su antiguo prometido Dan Frost (Edgerton) para que la ayude a defender a su familia una vez más.

Gavin O´Connor (‘Cuestión de honor’) fue el encargado de poner orden en la dirección después de la espantada de su predecesor. En el reparto también veremos los rostros de Rodrigo Santoro o Noah Emmerich.

El film verá la luz en Estados Unidos este 29 de enero.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario