Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler de ‘Free State of Jones’, lo nuevo de Matthew McConaughey

Ya está aquí el tráiler de ‘Free State of Jones’, lo nuevo de Matthew McConaughey

Póster de 'Free State of Jones'

Aunque ya hizo sus pinitos en la infravalorada ‘Amistad’, a Matthew McConaughey le faltaba un buen proyecto de época para redondear estos años de éxito. Bajo la dirección del alabado guionista Gary Ross (‘Los juegos del hambre’, ‘Seabiscuit’), McConaughey protagoniza ‘Free State of Jones’, una épica aventura basada en sucesos reales acaecidos durante la Guerra Civil estadounidense. Gracias a STX Entertainment, ya podemos echar un vistazo al tráiler del film.

Ambientada durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos, la película narra la historia del desafiante granjero sureño Newt Knight (McConaughey) y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Al mando de otros modestos agricultores, y con la ayuda de los esclavos de la zona, Knight lideró un alzamiento que llevó a la independencia del condado de Jones (Mississippi) con respecto a los Estados Confederados y provocó el nacimiento del Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava dio pie a una comunidad de mezcla de razas única durante la posguerra.

Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Mahersala Ali (‘House of Cards’) y Keri Russell redondean el reparto principal de este interesante film que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 13 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario