Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 15 de enero disfruta de ‘Everest’… ¡en el salón de tu casa!

El 15 de enero disfruta de ‘Everest’… ¡en el salón de tu casa!

Jake Gyllenhaal dirige la expedición de 'Everest'

El viernes 15 de enero sale a la venta en Blu-ray y Dvd ‘Everest’, la película que cuenta la historia del hombre contra la montaña más emocionante hasta el momento y que ha conquistado a la taquilla internacional con más de 200 millones de euros recaudados.

Everest cuenta la historia de Jon Krakauer, un escritor, periodista y montañero estadounidense, que acudió en 1996 al Everest con el firme propósito de escalar hasta la cima para contarlo en la revista Outside. Para ello, contó con una expedición dirigida por una empresa comercial, dedicada precisamente a eso, a cumplir los sueños de quienes ansiaban el éxito. Ambas expediciones se enfrentarán a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Dirigida por el islandés Baltasar Komákur, el film cuenta con un casting sensacional: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson, John Hawkes, Clive Standen, Michael Kelly, Martin Henderson, Vanessa Kirby, Thomas Goodman-Hill, Mia Goth.

Edición doméstica de Everest

Así se rindió la crítica:

«Una oda a la locura»- NOCHE DE CINE

“… Emocionante y sugestiva… alejada de la habitual épica de la victoria y el descubrimiento» – El País.

«Kormákur pasa del primer plano al plano aéreo, del drama íntimo humano al gran desafío y desastre natural… Apasionante y abrumador…» – Cinemanía.

¿Os apetece una aventura larger than life, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario