Home > Actualidad > Noticias > Primer póster y tráiler para ‘¡Ave, César!’, otra locura más de los hermanos Coen

Primer póster y tráiler para ‘¡Ave, César!’, otra locura más de los hermanos Coen

Póster en inglés de '¡Ave, César!'

A estas alturas poco nos puede sorprender algo de lo que hagan los irreverentes hermanos Joel y Ethan Coen, desde el drama más puro hasta el western todo ello aderezado de buenas dosis de su especial sentido del humor. Próximamente tendremos nueva prueba de ello en ‘¡Ave, César! (Hail, Caesar!)’, su nueva propuesta que cuenta como gran atractivo con un potente reparto, destacando nombres como los de Josh Brolin, George Clooney o Scarlett Johansson. Ya podemos echar un vistazo a su nuevo póster gracias a la gente de Universal y Working Title.

Ambientada durante los años dorados de Hollywood, la película sigue un día de duro trabajo para el medidador de un estudio de cine (Brolin) que trata de arreglar un sinfín de problemas que rodean la producción de ‘¡Ave, César!’, empezando por el secuestro de su protagonista (Clooney).

Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Jonah Hill (‘El lobo de Wall Street’) o Frances McDormand completan el elenco principal. El estreno del film en nuestro país está programado para el próximo 19 de febrero.

Y de postre ¡el tráiler en español!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario