Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler en español para ‘Money Monster’, lo nuevo de Clooney y Roberts

Primer tráiler en español para ‘Money Monster’, lo nuevo de Clooney y Roberts

Money Monster destacada

George Clooney en Money Monster

Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell, os traemos el primer tráiler en español de ‘Money Monster’, cuyo estreno en España se producirá el próximo 20 de mayo.

En el thriller cargado de tensión Money Monster, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

¿Preparados para la acción a raudales?

Para más información sobre los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis consultar las redes sociales en Twitter, Facebook, el canal de YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario