Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El corredor del laberinto: las pruebas’ ya en DVD y Blu-ray

‘El corredor del laberinto: las pruebas’ ya en DVD y Blu-ray

El corredor del laberinto las pruebas destacada

el corredor del laberinto_dvd_3d

El laberinto fue solo el principio. Después de la angustiosa aventura de escapar del laberinto, los habitantes del Claro se encuentran justo en el centro del misterio en El Corredor del laberinto: Las pruebas, disponible en alquiler y venta digital desde el 8 de enero y en DVD y Blu-ray el 20 de enero de 2016.

El Blu-ray incluye emocionantes contenidos adicionales como escenas extendidas y eliminadas que llevarán al suspense que se vive detrás de las cámaras en un viaje lleno de acción a través de ‘La Quemadura’ y además el Informe de Janson , un vídeo interno de Cruel filtrado por Janson, Thomas, Newt, Minho, Frypan y Aris que comparten con los habitantes del Claro después de fugarse del laberinto, una herramienta indispensable para los fans de la franquicia y miembros del ejército de Dashner.

laberinto pack_ii(1)

También estará disponible en DVD y Blu-ray el doble pack que incluye las dos películas de la saga. Los enigmas aumentan y el riesgo se intensifica mientras los habitantes del Claro deben superar Las Pruebas, en este capítulo con más acción y suspense del fenómeno mundial, El Corredor del Laberinto.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario