Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en ‘Marita’

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en ‘Marita’

Jennifer Lawrence protagonizará 'Marita'

Jennifer Lawrence parece ahora empeñada en dar vida a mujeres peculiares de la (extraordinaria) vida real, como ocurrió con la reciente ‘Joy’ o pasará próximamente con ‘Marita’. Tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, la actriz nominada al Oscar este año lidera el proyecto basado en la vida de Marita Lorenz, la mujer que se convirtió en amante de Fidel Castro y la persona elegida por la CIA para intentar asesinar al dictador cubano.

Cuando Marita conoció a Fidel Castro sólo tenía 19 años, pero protagonizó junto a él un romance que se materializó en el embarazo de ella. Tras meses de pasión, Castro la abandonó y poco después fue forzada a abortar. Aunque ya no significaba nada para el líder cubano, la mujer atrajo la atención de la CIA, que la encargó su (fallido) asesinato. Esta misión no fue sino la primera de una larga vida al servicio del Gobierno americano, tomando parte en la política estadounidense en Latinoamérica, misiones secretas en torno al asesinato de Kennedy, espionaje al servicio del FBI e incluso formó parte del escándalo del Watergate.

El otro nombre importante del proyecto, al menos de momento, es el del guionista Eric Warren Singer, que ya escribió un papel para Lawrence en ‘La gran estafa americana’.

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario