Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de Ben Affleck y Zoe Saldana en el rodaje de ‘Live by night’

Nuevas imágenes de Ben Affleck y Zoe Saldana en el rodaje de ‘Live by night’

Ben Affleck en el rodaje de 'Live by night'

Tras el gran reto que ha supuesto meterse en la piel del caballero oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, Ben Affleck próximamente nos ofrecerá su nuevo trabajo tras las cámaras, ‘Live by night’, film que también protagoniza. La base de la película es la novela homónima de Dennis Lehane, cuyos trabajos ya inspiraron ‘Mystic river’ o ‘Adiós pequeña adiós’, que ya fue llevada a la gran pantalla por Affleck.

Zoe Saldana coprotagoniza el film

Boston, 1926. El licor fluye, las balas vuelan y un hombre está dispuesto a dejar su marca en la historia. La prohibición ha creado una poderosa red encubierta de destilerías clandestinas, gangsters despiadados y policías corruptos. Joe Coughlin, el hijo menor de un prominente capitán de la policía de Boston, hace tiempo que se volvió en contra de sus orígenes. Tras una infancia de robos, Joe ahora disfruta de la emoción de sentirse más allá de la ley. Pero la vida en el lado oculto puede tener un alto precio.

Otra imagen de Affleck en el rodaje

Zoe Saldana coprotagoniza el film con Affleck, completando una agenda ya de por sí repleta con ‘Star Trek: Mas allá’ aún sin estrenar y con los rodajes de las secuelas de ‘Avatar’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ en marcha. Ambos estarán arropados por un llamativo reparto en el que destacan Elle Fanning (‘Maléfica’), Sienna Miller, Chris Messina (‘Argo’), Brendan Gleeson o Chris Cooper. Warner Bros tiene programado el estreno para el 31 de diciembre de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario