Home > Actualidad > Noticias > Kevin Spacey se suma al reparto de ‘Rebel in the Rye’, biopic del novelista JD Salinger

Kevin Spacey se suma al reparto de ‘Rebel in the Rye’, biopic del novelista JD Salinger

Kevin Spacey

Los años no pasan factura para Kevin Spacey y, si en la pequeña pantalla le vemos hilvanar temporada tras temporada su maquiavélico personaje de ‘House of cards’, en el cine no deja de sumarse a proyectos interesantes. Tras interpretar al presidente Nixon en la próxima ‘Elvis & Nixon’, pronto dará vida al mentor del mítico novelista JD Salinger, autor de ‘El guardián entre el centeno’, en ‘Rebel in the Rye’. El film estará protagonizado por Nicholas Hoult (el Hank McCoy/Bestia de la reciente trilogía de ‘X-Men’), que interpretará a Salinger.

Como el autor que capturó la imaginación de toda una generación, JD Salinger alcanzó las cimas más altas de la literatura, pero dejó todo ello atrás para llevar un existencia ermitaña. Pasando por su rebelde juventud y por los sangrientos frentes de la II Guerra Mundial, su vida estuvo definida por un gran amor y por terribles pérdidas, todo lo cual ayudó a forjar al novelista que todo el mundo admiró.

El guión y la dirección corren de cuenta del poco conocido Danny Strong, que, sin embargo, triunfa en la televisión con su serie ‘Empire’ y se ha fogueado con los libretos de ‘El mayordomo’ o ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’.

Comentarios

Te puede interesar
Transformers: el despertar de las bestias, estreno mundial del primer tráiler
HBO lanza los pósters de personajes de The Last of us
El Festival de Cine Ruso cierra su edición en España con un éxito de participación
Ya tenemos nuevo tráiler de Super Mario Bros: la película

Deja un comentario