Home > Actualidad > Noticias > ‘La serie Divergente: Leal’ explora en su nuevo tráiler el mundo más allá del muro

‘La serie Divergente: Leal’ explora en su nuevo tráiler el mundo más allá del muro

'La serie Divergente: Leal'

Como si echáramos de menos nuestra dosis habitual de distopía adolescente, ante el fin de ‘Los juegos del hambre’ y los pobres resultados de ‘La quinta ola’, ya están aquí Tris Prior y compañía para darnos el relevo. ‘La serie Divergente: Leal (The Divergent series: Allegiant)» nos llevará, por primera vez, más allá de los muros que rodean esa postapocalíptica Chicago, como nos muestra el nuevo traíler del film protagonizado nuevamente por Shailene Woodley y Theo James.

Tras las sorprendentes revelaciones de ‘Insurgente’, Tris (Woodly) debe escapar junto a Cuatro (James) más allá del muro que rodea la post-apocalíptica Chicago para averiguar la importante verdad que se oculta tras él.

Octavia Spencer (‘Criadas y señoras’), Naomi Watts, Zoë Kravitz, Miles Teller o Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’) regresan en esta nueva entrega de la franquicia en la que debuta Jeff Daniels, culminando para él una buena temporada tras sus roles en ‘Marte’ o ‘Steve Jobs’. Robert Schwentke es el director del film que podremos ver a partir del 11 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario