Home > Actualidad > Noticias > Lauren Cohan aparecerá brevemente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, según IMDB

Lauren Cohan aparecerá brevemente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, según IMDB

Lauren Cohan

Se trataría de un papel muy breve y aún no está confirmado, pero varios medios norteamericanos se hacen eco de la inclusión del nombre de esta protagonista de ‘The walking dead’ entre los miembros del elenco de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)’. Según el portal cinematográfico por excelencia, Lauren Cohan dará vida a Martha Wayne, la madre de Batman cuyo final trágico todos conocemos. Cohan aparecería en algún flashback de la película junto a Jeffrey Dean Morgan, que interpretaría a su marido Thomas Wayne y que, recientemente, ha sido elegido para ser el nuevo villano de la serie de zombis.

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman, el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

En lo que se confirma o desmiente la presencia de Cohan en el reparto, lo que sí sabemos es que este gozará de la presencia de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eissenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jason Momoa. La película llegará a nuestros cines el próximo 23 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario