Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The salvation’ en blu-ray y dvd

‘The salvation’ en blu-ray y dvd

null

null

‘The salvation’ llega en Blu-ray, dvd y venta directa a partir del 16 de febrero, un western actual y trepidante, según ABC ¨..uno de los mejores western de os ultimos años, o más..¨

1870. Entre nuevos colonos y forajidos, el inmigrante danés Jon Jensen ha esperado durante años para traer a su familia a los EE.UU. Cuando por fin lo logra, poco después de su llegada, su mujer e hijo son víctimas de un crimen horrible. Sumido en el dolor y la desesperación, Jon mata al agresor, pero sus actos desatan fuerzas poderosas. El hermano de su víctima es el despiadado Coronel Henry Delarue, que tiene atemorizado el pueblo de Black Creek y que no se detendrá ante nada para vengar a su hermano. Traicionado y condenado al ostracismo por parte de la comunidad, Jon deberá transformarse a sí mismo de pacifista colono a valiente guerrero para salvar al pueblo y encontrar la paz.

null

null

Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales que se centran en interesantes y completas entrevistas a los actores protagonistas Mads Mikkelsen y Eva Green y al ganador del Oscar Anders Thomas Jensen, coguionista de la película.


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario