Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de ‘Final Fantasy Explorers’ Una aventura de rol y acción para disfrutar en solitario o en compañía

Tráiler de ‘Final Fantasy Explorers’ Una aventura de rol y acción para disfrutar en solitario o en compañía

tráiler de lanzamiento de ‘Final Fantasy Explorers’

En la antesala de su estreno el próximo viernes 29 de enero, Square Enix ha lanzado el tráiler de lanzamiento de ‘Final Fantasy Explorers’ , que se comercializará en exclusiva en la consola Nintendo 3DS.

En ‘Final Fantasy Explorers’ los jugadores podrán aventurarse en la acción en solitario o en compañía de hasta tres exploradores más a través de las funciones de conexión inalámbricas de la consola Nintendo 3DS y avanzar a través de las mazmorras. Esta nueva aventura de rol y acción mezcla los elementos característicos de la franquicia Final Fantasy con mecánicas de combate modernas.

‘Final Fantasy Explorers’ tiene desafíos para aventureros de todos los niveles, entre ellos más de 20 oficios personalizables, 12 poderosos eidolones con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios, entre ellos Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance. El enfoque cooperativo del juego, permite a los amigos formar equipos y establecer una estrategia común en función de los oficios, armas, armaduras, accesorios y habilidades, dentro de una ilimitada selección de configuraciones posibles para el equipo. Con más de 200 misiones y muchas horas de contenido jugable, los aventureros nunca pararán de explorar.

Más información en  Facebook  y Twitter .

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario