Home > Actualidad > Videojuegos > ‘LEGO Marvel Vengadores’ ya a la venta

‘LEGO Marvel Vengadores’ ya a la venta

‘LEGO Marvel Vengadores’ ya a la venta

Este pasado viernes, 29 de enero, salió a la venta en España ‘LEGO Marvel Vengadores’ para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

LEGO Marvel, una de las franquicias de más éxito, vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Únete al equipo de ‘LEGO Marvel Vengadores’ y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de ‘Los Vengadores’ y su secuela, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.

CARACTERÍSTICAS:

Gran reparto de personajes de ‘Los Vengadores’ de Marvel. Juega y desbloquea más de 100 personajes, clásicos y nuevos, cada uno de ellos con increíbles poderes y habilidades como Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor, así como nuevos personajes de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’.

Nuevos poderes y habilidades. Lucha de una manera completamente nueva con los poderes y habilidades especiales de los personajes. Forma equipo con otros Vengadores para llevar a cabo increíbles combos y movimientos especiales.

Modo de juego libre. Disfruta de ‘LEGO Marvel Vengadores’ a tu manera gracias a un mundo abierto en el que podrás asumir el papel de alguno de los mayores superhéroes de la Tierra para recolectar bloques dorados y desbloquear nuevos personajes.

Gran variedad de localizaciones. Visita algunos de los icónicos lugares del mundo vistos en las películas de Marvel.
Experimenta toda la acción de las películas de ‘ Los Vengadores’. Revive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ con el ya clásico toque de humor de LEGO.

Únete a ellos ¡hasta la última pieza!

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario