Home > Actualidad > Noticias > Héroes, villanos ¡y nuevo clip de ‘Deadpool’!

Héroes, villanos ¡y nuevo clip de ‘Deadpool’!

Deadpool destacada

Héroes y villanos de Deadpool

De esta curiosa forma (atentos a la imagen de arriba) se nos presentan los héroes y villanos de ‘Deadpool’, la irreverente cinta de Marvel cuyo estreno se espera en España el 19 de febrero.

Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Andre Tricoteux, Stefan Kapicic, Rachel Sheen, Stan Lee, Taylor Hickson, Jed Rees, Leslie Uggams, Karan Soni, Naika Toussaint y Paul Lazenby componen el reparto de la película, bajo la dirección de Tim Miller.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Y de postre ¡el nuevo clip con el enfrentamiento entre Nagasonic Teenage Warhead y Angel Dust!

¿Seguimos la fiesta en las redes sociales? Si queréis estar al día del Facebook del mutante bocazas, solo tenéis que pinchar aquí. También podéis seguir los estrenos de Fox España en Facebook, Instagram, y el canal de YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario