Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘Misconduct’, con Al Pacino, Anthony Hopkins y Josh Duhamel

Póster y tráiler para ‘Misconduct’, con Al Pacino, Anthony Hopkins y Josh Duhamel

Póster de 'Misconduct'

A primera vista parece que Al Pacino vuelve a retomar la malévola senda de ‘Pactar con el Diablo’, ¿no os parece? Curiosamente, la trama de ‘Misconduct’, el thriller protagonizado por el veterano actor, no va del todo desencaminada. Pacino comparte cartel con el venerado Anthony Hopkins y con el habitualmente denostado Josh Duhamel en esta historia de ambición y crímenes que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Cuando un ambicioso joven abogado (Duhamel) acepta un gran caso contra una poderosa empresa farmacéutica, se verá obligado a elegir entre su despiadado directivo (Hopkins) y su jefe en el bufete (Pacino). Pronto, el caso dará un giro mortal y nuestro protagonista deberá apresurarse para salvar su vida y las de todos los que le importan.

No se sabe lo que puede salir de aquí: o un dramón con un reparto de altura o un telefilm de hora de la siesta. En todo caso, el proyecto se ve enriquecido con la presencia de Alice Eve (‘Star Trek: En la oscuridad’), Malin Akerman y Julia Stiles. El debutante Shintaro Shimosawa se encarga de la dirección.

Aún no hay fecha para su llegada a España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario