Home > Actualidad > Noticias > De Chica en Chica estará disponible en alquiler en las principales plataformas de VOD en España: iTunes y Filmin.es el próximo día 17 de febrero.

De Chica en Chica estará disponible en alquiler en las principales plataformas de VOD en España: iTunes y Filmin.es el próximo día 17 de febrero.

Como anticipo al lanzamiento del DVD en abril de la película De Chica en Chica dirigida por Sonia Sebastián, a partir del próximo miércoles 17 de febrero la cinta ya estará disponible en alquiler en las principales plataformas de VOD en España: iTunes y Filmin.es

nt_16_dechica

La comedia – obra del equipo creativo de la exitosa webserie ‘Chica busca Chica’- se estrenó el pasado 25 de septiembre de 2015 y nos muestra, con mucho humor una historia de mentiras, verdades a medias, amores imposibles, reecuentros y sobre todo, personas libres “sin códigos de barras, ni etiquetas”, que defienden los nuevos modelos de familia.

Sonia Sebastián ha contado para su opera prima con un reparto de actrices y actores de lujo como Celia Freijeiro, María Botto, Estefanía de los Santos, Sandra Collantes, Cristina Pons, Marina San José, Jaime Olías o Adrián Lastra, además de la mismísima Jane Badler (que interpretó a la mítica Diana en la serie V de los 80’s).

Inés (Celia Freijeiro) vive en Miami hasta que su novia descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten (Jane Badler), una editora americana. Ha llegado la hora de regresar a España y se presenta de improviso en casa de su ex Verónica (Cristina Pons) donde vuelve a cruzarse con Lola (Sandra Collantes), una amiga hetero de la que siempre estuvo enamorada. Para Inés no será fácil salir airosa de sus propios enredos de familia.

Comentarios

Te puede interesar
‘Niñato’ ¡ya disponible en VOD!
‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ ¡llega a tu casa!
Cartel de Mentes Poderosas destacada
¡Ya puedes llevarte a casa ‘Mentes Poderosas’!
El 4 de enero ¡’Predator’ vuelve a la caza!

Deja un comentario