Home > Actualidad > Noticias > ‘Agente Contrainteligente’ estrena tráiler y póster: Sacha Baron Coen y Mark Strong quieren salvar el mundo

‘Agente Contrainteligente’ estrena tráiler y póster: Sacha Baron Coen y Mark Strong quieren salvar el mundo

Póster de 'Agente Contrainteligente'

Ver a Sacha Baron Cohen (‘Borat’, ‘El dictador’) rebajarse hasta los límites más absurdos de la comedia no es algo inusual, pero que lo haga junto a Mark Strong ya es más llamativo. Aunque Strong haya coqueteado con la comedia en títulos como ‘Kick-Ass’ o ‘Kingsman: Servicio Secreto’, parece que ambos llegarán mucho más lejos en la próxima ‘Agente Contrainteligente (The Brothers Grimsby)’, que dirige Louis Leterrier (‘Ahora me ves’). Sony Pictures acaba de estrenar el nuevo tráiler del film, así como el primer póster.

Nobby (Cohen) tiene todo lo que un Grimsby podría querer, incluyendo 11 hijos y la novia más guapa del norte de Inglaterra. Sólo hay una cosa que echa de menos: su pequeño hermano Sebastian (Strong), al que ha pasado 28 años buscando tras ser separados de niños. Cuando finalmente lo acaba encontrando, Nobby no sólo descubre que su hermano es el asesino más letal del MI6, sino que descubre los planes para un inminente ataque terrorista. En su desesperado intento de salvar el mundo, Sebastian se da cuenta de que necesitará la ayuda del idiota de su hermano.

Penélope Cruz, Isla Fisher, Ian McShane (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’), Gabourey Sidibe (‘Precious’) y Rebel Wilson completan el elenco de esta comedia de acción. En España la veremos a partir del 26 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario