Home > Actualidad > Noticias > Descubre el tráiler de ‘Criminal’ con reparto de lujo: Kevin Costner, Gary Oldman y Ryan Reynolds, entre otros

Descubre el tráiler de ‘Criminal’ con reparto de lujo: Kevin Costner, Gary Oldman y Ryan Reynolds, entre otros

Kevin Costner protagoniza 'Criminal'

Ya os informamos hace tiempo del pedazo de reparto que se nos avecinaba con un proyecto denominado simplemente como ‘Criminal’. Ahora, con el traíler ya en la red por cortesía de Summit Entertainment, podemos por fin echar un vistazo a la nueva película de Kevin Costner, Gary Oldman, Ryan Reynolds, Gal Gadot (muy pronto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’) y Tommy Lee Jones.

Un prisionero del corredor de la muerte (Costner) recibe el implante de memoria de un agente de la CIA fallecido con la esperanza de que complete la misión que este dejó por concluir y evite una catástrofe a nivel global.

Cartel del film para Kevin Costner

Como podéis ver, también tenemos disponibles los pósters de personajes del film. Este thriller de espías con giro de ciencia ficción será dirigido por el poco conocido Ariel Vroman y también contará en su elenco con Alice Eve, Jordi Mollá o Michael Pitt.

Gary Oldman es otro de los protagonistas de 'Criminal'

Póster para Tommy Lee Jones

El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 15 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario