Home > Actualidad > Noticias > Idris Elba podría sustituir a Charlie Hunnam como protagonista de ‘The mountain between us’

Idris Elba podría sustituir a Charlie Hunnam como protagonista de ‘The mountain between us’

Idris Elba podría protagonizar 'The mountain between us'

Idris Elba ha sido noticia últimamente gracias a las polémicas sobre su no nominación al Oscar por su celebrado papel en ‘Beasts of no nation’. Sin embargo, el actor británico sigue trabajando y pronto podríamos verle protagonizando ‘The mountain between us’, tal y como informa The Hollywood reporter. Charlie Hunnam, el próximo Rey Arturo de Guy Ritchie, que inicialmente estaba vinculado al proyecto, parece que ha dejado pasar la oportunidad. La película se basa en una conocida novela de Charles Martin.

En una noche tormentosa, dos extraños esperan un vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City: Ashley Knox, una exitosa novelista que se dirige a su propia boda, y el doctor Ben Payne, que vuelve de una conferencia hacia una larga cadena de operaciones. Con el último vuelo cancelado debido a la tormenta, Ben ofrece a Ashley la posibilidad de compartir un avión privado que rodee la tormenta y acerque a ambos a sus destinos. Pero, entonces, lo impensable ocurre: el piloto tiene un infarto en pleno vuelo y el avión se estrella, dejando a los dos protagonistas malheridos en una de las mayores zonas desérticas de Estados Unidos.

Como protagonista femenina se contaba en un principio con Rosamund Pike, pero la actriz también se ha desvinculado del film. El que sí sigue abordo es el director Hany Abu-Assad (‘Paradise now’).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario