Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘El cazador y la reina de hielo’ con Chris Hemsworth y Jessica Chastain

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘El cazador y la reina de hielo’ con Chris Hemsworth y Jessica Chastain

Jessica Chastain y Chris Hemsworth en el póster de 'El cazador y la reina de hielo'

Si Chris Hemsworth tenía poco con enfrentarse con Charlize Theron en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ahora podrá codearse en su precuela también con Emily Blunt y Jessica Chastain. ‘El cazador y la reina de hielo (The Huntsman: Winter’s war)’ nos devuelve al mágico mundo de los cuentos, eso sí, esta vez sin la Blancanieves encarnada por Kristen Stewart. Ahora podemos echar un vistazo al nuevo tráiler y a un par de nuevos carteles gracias a Universal Pictures.

Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) cruzará su destino con el de Blancanieves, observó en silencio como su hermana Freya (Blunt) sufría una traición e inundaba su reino. Gracias a su capacidad para congelar a cualquier enemigo, Freya se ha mantenido durante décadas en un aislado palacio donde ha creado su propio ejército de letales cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain). La única norma que pone a sus soldados es que nunca se enamoren, pero, claro, acaba ocurriendo lo inevitable.

Emily Blunt y Charlize Theron, villanas de la función

Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales de la película anterior, se encarga de la dirección de este film que veremos en España el próximo 22 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario