Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Whiskey Tango Foxtrot’: Tina Fey y Martin Freeman se van a la guerra

Nuevo tráiler de ‘Whiskey Tango Foxtrot’: Tina Fey y Martin Freeman se van a la guerra

'Whiskey Tango Foxtrot'

Gracias a Paramount Pictures ya tenemos nuevo tráiler de ‘Whiskey Tango Foxtrot’, proyecto que protagonizan la televisiva Tina Fey (‘Rockefeller Plaza’), Martin Freeman y Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’). La película adapta ‘The taliban shuffle’, las memorias de la periodista Kim Barker durante su época en Pakistán y Afganistán.

La película narrará los intentos de Barker (Fey) por cruzar la frontera entre Pakistán y Afganistán sin intérprete, durante la guerra que tuvo lugar en este país asiático en 2002. Por el camino tendrá que lidiar con la competitiva Tanya (Robbie), una presentadora en búsqueda despiadada de una exclusiva, y con su relación con un reportero gráfico escocés (Freeman). A pesar de los riesgos, la periodista acabará enamorándose de tan peligrosa región.

Glenn Ficarra y John Requa (‘Focus’) dirigen el film, cuyo reparto se enriquece con la presencia de Alfred Molina, Nocholas Braun (‘Las ventajas de ser un marginado’), Sheila Vand (‘Argo’) y Billy Bob Thornton. Hasta el momento, la única fecha de estreno es la de Estados Unidos el próximo 4 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario