Home > Actualidad > Noticias > ‘Ahora me ves 2’ nos devuelve al mundo de la magia justiciera con sus nuevos pósters de personajes

‘Ahora me ves 2’ nos devuelve al mundo de la magia justiciera con sus nuevos pósters de personajes

Póster para Jesse Eisenberg

Con las incorporaciones de Lizzy Caplan (que sustituye a la original Isla Fisher) y Daniel Radcliffe, el elenco al completo del primer film volverá con ‘Ahora me ves 2 (Now you see me 2)’. Lionsgate acaba de hacer públicos los nuevos pósters para presumir de un reparto en el que están presentes nombres como los de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine o Morgan Freeman.

Mark Ruffalo también tiene cartel de 'Ahora me ves 2'

Lizzy Caplan, nueva incorporación al reparto

Daniel Radcliffe se suma a 'Ahora me ves 2'

Un año después de escapar del FBI y atraer la atención pública con sus espectáculos de magia al más puro estilo de Robin Hood, los cuatro jinetes están listos para volver a escena con la esperanza de desenmascarar las malvadas prácticas de un magnate de la tecnología. Su objetivo no es otro que Walter Mabry, un prodigio tecnológico que fuerza a los magos a poner en marcha su mayor timo hasta la fecha.

Póster de Morgan Freeman

Woody Harrelson

Michael Caine

Jon M. Chu es el encargado de la dirección que tratará de emular el éxito conseguido en su momento por Louis Leterrier en la primera película. El film se verá en Estados Unidos el próximo 10 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario