Home > Actualidad > Videojuegos > El pack de la trilogía ‘Assassin’s creed chronicles’ y ‘Assassin’s creed chronicles: Rusia’ ya está disponible

El pack de la trilogía ‘Assassin’s creed chronicles’ y ‘Assassin’s creed chronicles: Rusia’ ya está disponible

‘Assassin’s Creed Chronicles: Rusia’ ya disponible

‘Assassin’s Creed Chronicles: Rusia’ ya disponible

Acompaña a tres Assassins por periodos de la historia y lugares únicos en su lucha contra las fuerzas templarias.

 Ubisoft ha anunciado hoy que el pack de la Trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’ y ‘Assassin’s Creed Chronicles: Rusia’, el episodio final de la Trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’, ya están disponibles para su descarga en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, el pack de la Trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’ también puede comprarse en establecimientos en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, ‘Assassin’s Creed Chronicles’ brinda la oportunidad de vivir la emoción de ser un Maestro Assassin en 2,5D. Los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos de tiempo distintos de la historia: la dinastía Ming al comienzo de su declive en China, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de huir con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

Trilogía de ‘Assassin’s Creed Chronicles’

Más info sobre el juego en su web o en facebook 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario