Home > Actualidad > Noticias > Idris Elba se pasa a la pura acción en el nuevo tráiler de ‘Bastille day’

Idris Elba se pasa a la pura acción en el nuevo tráiler de ‘Bastille day’

Idris Elba y Richard Madden en 'Bastille day'

Idris Elba parece empeñado en derribar cualquier tópico racial que existiera en el cine comercial. Si ya ha sonado fuerte su probabilidad de encarnar al primer James Bond negro, en ‘Bastille day’ Elba demuestra que no sólo Liam Neeson y Kevin Costner pueden viajar por Europa evitando ataques terroristas. El primer tráiler del film os lo ofrecemos hoy por cortesía de StudioCanal.

La acción de la película nos lleva a París, donde un pícaro agente de la CIA debe aliarse con un timador americano para conseguir frustrar un ataque terrorista en suelo francés.

Es probable que en Francia no reciban con demasiado entusiasmo un film con esta temática en estos momentos, pero el proyecto tiene una indudable buena pinta. Acompañando al protagonista encontramos a Kelly Reilly (‘Sherlock Holmes’), Charlotte Le Bon (‘El desafío’), Richard Madden (‘Juego de Tronos’) y Alexander Cooper. James Watkins (‘La mujer de negro’) se encarga de la dirección de la película que se estrenará en Reino Unido el próximo 22 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario