Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Knight of Cups’, el proyecto de Terrence Malick con reparto de lujo

Nuevas imágenes de ‘Knight of Cups’, el proyecto de Terrence Malick con reparto de lujo

Bale y Blanchett en 'Knight of Cups'

Es difícil saber lo que esperar de ‘Knight of Cups’, el último proyecto del peculiar Terrence Malick (‘La delgada línea roja’). La película lleva rodada ya mucho tiempo y aún no ha llegado a las carteleras, pero parece que la larga espera pronto llegará a su fin. Lo que sí está claro es que tiene un reparto de auténtico lujo en el que destacan con luz propia Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

Natalie Portman también forma parte del reparto

Rick (Bale) es un escritor en plena decadencia vital. La película sigue sus andanzas por las calles de Los Ángeles y Las Vegas en busca del amor y quizás de sí mismo. Incluso aunque se mueve por un entorno lujoso de mansiones, hoteles, playas y clubs, Rick no puede dejar atrás la complicada relación con su padre y su hermano. En un intento por salir de la crisis, el novelista ha trabado una serie de complicadas relaciones con seis mujeres distintas, incluídas su ex-mujer (Blanchett) y un graver error del pasado (Portman). ¿Podrá Rick despertar a la belleza, la humanidad y el ritmo de la vida que le rodean?

Freida Pinto junto a Christian Bale

Antonio Banderas en 'Knight of Cups'

El reparto se completa con los nombres de Wes Bentley, Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’), Imogen Poots (‘Mejor otro día’), Antonio Banderas, Brian Dennehy o Teresa Palmer (‘Memorias de un zombi adolecente’). El film podrá verse en Estados Unidos a partir del próximo 4 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario