Home > Actualidad > Noticias > Ryan Reynolds podría protagonizar ‘Life’, un thriller de ciencia ficción junto a Rebecca Ferguson

Ryan Reynolds podría protagonizar ‘Life’, un thriller de ciencia ficción junto a Rebecca Ferguson

Ryan Reynolds podría protagonizar 'Life'

Ryan Reynolds está triunfando sin paliativos en las taquillas norteamericanas gracias a su irreverente ‘Deadpool’, pero su carrera no para. Dentro de poco podremos verle junto a Kevin Costner o Gary Oldman en ‘Criminal’, cuyo tráiler os ofrecimos hace unos días. Ahora, Deadline asegura que el actor esta en negociaciones para subir a bordo de ‘Life’, un thriller de ciencia ficción escrito por los responsables del deslenguado superhéroe al que acaba de dar vida, Rhett Reese y Paul Wernick. Hasta ahora el único nombre vinculado al reparto de este proyecto era el de Rebecca Ferguson (‘Misión imposible: Nación secreta’).

La película seguirá a un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional que, tras recibir una sonda de Marte, descubren en ella rastros de vida. Dicha forma de vida demuestra ser, por supuesto, mucho más inteligente y astuta de lo que esperaban.

Si Reynolds decide finalmente sumarse al proyecto supondría su segunda colaboración con Daniel Espinosa, que ya le dirigió en ‘El invitado’ junto a Denzel Washington.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario