Home > Actualidad > Noticias > Ewan McGregor y Naomie Harris se meten en líos en el primer tráiler de ‘Our kind of traitor’

Ewan McGregor y Naomie Harris se meten en líos en el primer tráiler de ‘Our kind of traitor’

McGregor y Harris en 'Our kind of traitor'

El buen cine de espías nunca defrauda y, si encima se basa en novelas de John Le Carré (‘El topo’, ‘El hombre más buscado’), mucho menos aún. Eso esperamos de la adaptación de ‘Our kind of traitor’ que protagonizan Ewan McGregor y Naomie Harris. La británica Susanna White dirige el film, cuyo primer tráiler os ofrecemos gracias a Studio Canal.

Perry y Gail son una pareja de turistas británicos que se encuentra veraneando en una isla del Caribe. Allí conocerán a Dima, un oligarca ruso que tiene vínculos con la mafia y que está deseoso de abandonar su país e instalarse en Occidente, lo cual hace que el servicio secreto británico se interese por él y por la pareja protagonista. Este no es más que el comienzo de un viaje que nos llevará a París, los Alpes suizos o Londres.

Stellan Skarsgard da vida al magnate ruso, mientras que Damien Lewis (‘Homeland’) completa el reparto principal interpretando a un despiadado agente del MI6. El estreno británico está previsto para el próximo 6 de mayo, pero aún no hay fecha para los demás países.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario