Home > Concursos > [FINALIZADO] Resident Evil Origins Collection: Vuelve el intenso terror al salón de casa…

[FINALIZADO] Resident Evil Origins Collection: Vuelve el intenso terror al salón de casa…

¿Queréis ganar 1 de los dos juegos para PS4 de Resident Evil Origins Collection que sorteamos y compuesto por: Resident Evil 0 & Resident Evil HD ?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_RECollection

Un recopilatorio que te llevará directamente a los orígenes de la saga en alta resolución

Los fans y los recién llegados a la franquicia podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD, lanzados en formato digital. Disponibles por primera vez de forma conjunta en las consolas de nueva generación el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft, así como para Windows PC.

Vuelve el intenso terror que experimentaron los fans, en un espectacular regreso a los orígenes de la serie con dos de los títulos más apreciados. El juego cuenta con un apartado visual completamente mejorado, con texturas de alta resolución y una resolución a 1080p para consolas de nuevo generación, así como un sistema de control alternativo más moderno. Los efectos de sonido se han remasterizado por completo y por primera vez podrás jugar con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en el modo homónimo específico.

Ganadores

– Julián Romero

– Víctor Uriar

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
«[REC] Terror sin pausa» se incorpora al catálogo Filmax
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario