Home > Actualidad > Noticias > Keira Knightley podría ser Catalina la Grande bajo las órdenes de Barbra Streisand

Keira Knightley podría ser Catalina la Grande bajo las órdenes de Barbra Streisand

Keira Knightley dará vida a Catalina la Grande bajo las órdenes de Barbra Streisand

Parece que Keira Knightley vuelve a ponerse en marcha tras el parón que había supuesto su maternidad y con la intención de recuperar el pulso de sus mejores trabajos, como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘The imitation game’, por los que fue nominada al Oscar. Ahora, tal y como informa The Hollywood reporter, la actriz inglesa podría dar vida a la famosa emperatriz rusa Catalina la Grande en el biopic que se prepara para dirigir Barbra Streisand. Esta última no se ponía detrás de las cámaras desde la comedia romántica ‘El amor tiene dos caras’ hace ya 20 años.

La película se basará en el guión de Kristina Lauren Anderson, que fue incluido en la prestigiosa Black List de 2014, la lista con los guiones sin producir mejor valorados del año. La talla del personaje histórico ha provocado que actrices tan dispares y distantes en el tiempo como Marlene Dietrich y Catherine Zeta Jones lo hayan encarnado.

Mucho antes de ponerse en la piel de la emperatriz más celebrada por la historia, Knightley se las verá con Will Smith o Helen Mirren en ‘Collateral beauty’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario