Home > Actualidad > Noticias > ‘Objetivo: Londres (London has fallen)’ estrena nuevo clip con un todoterreno Gerard Butler

‘Objetivo: Londres (London has fallen)’ estrena nuevo clip con un todoterreno Gerard Butler

Póster 'Objetivo: Londres'

Si en una fecha próxima a Bruce Willis o Liam Neeson les da por jubilarse de ese trabajo extra-oficial de «salvadores del mundo que pueden con todos los malos», nadie debería inquietarse pues ahí tenemos a Gerard Butler para remplazarles. El actor escocés pronto volverá a dar muestra de su disponibilidad para ese rol en ‘Objetivo: Londres (London has fallen)’, secuela de la exitosa ‘Objetivo: La Casa Blanca’. Gramercy Pictures acaba de estrenar un nuevo clip de la película.

La acción del film sigue de nuevo al agente del Servicio Secreto Mike Banning (Butler), que se encuentra en Londres escoltando al presidente de Estados Unidos durante el funeral del primer ministro británico. En la capital inglesa también se dan cita otros altos cargos a nivel mundial, lo que convierte la reunión en el objetivo perfecto para un ataque terrorista.

Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett, Jackie Earle Haley (‘Watchmen’) y Radha Mitchell completan un reparto que en esta ocasión dirige el desconocido Babak Najafi. ¿Cuándo podremos verla en España? A partir del próximo 29 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario