Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain ya se encuentra rodando el thriller político ‘Miss Sloane’

Jessica Chastain ya se encuentra rodando el thriller político ‘Miss Sloane’

Jessica Chastain

La nominación al Oscar por ‘La noche más oscura’ y su inclusión en superproducciones del calibre de ‘Interstellar’ o ‘Marte’, han colocado a Jessica Chastain en una posición envidiable en Hollywood. La productora EuropaCorp ha informado de que la actriz ya se encuentra enfrascada en el rodaje de su próximo proyecto: ‘Miss Sloane’, que cuenta con la dirección de John Madden (‘Shakespeare in love’, ‘El exótico hotel Marigold’).

Elizabeth Sloane (Chastain) es una despiadada y exitosa estratega política que trabaja en el día a día de la batalla política de Washington. Cuando una nueva legislación para fortalecer los controles previos a los compradores de armas empieza a redactarse en el Senado, Sloane es elegida para encabezar la campaña, lo que la enfrentará a poderosos enemigos. Guiándose por el deseo de ganar a toda costa, la protagonista pondrá en peligro su propia carrera y a todos aquellos cercanos a ella.

Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’) o John Lithgow (‘Dexter’) completan el interesante reparto de este film cuyo estreno se espera para algún momento de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
‘Relic’ se estrenará el próximo 15 de enero
Gana 1 de las 2 entradas dobles de cine, para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
‘Madame Curie’, el sonido del mundo tomando una nueva dirección
‘Cómo sobrevivir en un mundo material’ ¡el viernes en cines!

Deja un comentario