Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Colonia’: Emma Watson se enfrenta a una secta por amor

Nuevo tráiler de ‘Colonia’: Emma Watson se enfrenta a una secta por amor

Póster de 'Colonia'

Ya hemos dicho más de una vez que Emma Watson es la actriz infantil de la saga ‘Harry Potter’ que mejor ha sabido aprovechar el tirón de aquellas películas. Además de haber trabajado con directores como Sofia Coppola, Alejandro Amenábar o Darren Aronofsky y de ser la próxima Bella de carne y hueso, la joven actriz británica pronto volverá a las pantallas con el curioso proyecto ‘Colonia’. Watson cuenta con la inestimable compañía de Daniel Brühl en el reparto.

Chile, 1973. La azafata de Lufthansa Lena (Watson) ha acudido a Santiago para visitar a su novio Daniel (Brühl), un prestigioso artista que trabaja en apoyo del presidente Salvador Allende. Cuando tiene lugar el golpe de Estado que encumbrará a Pinochet, Daniel es llevado a la fuerza a la extraña Colonia Dignidad, una especie de comuna  cripto-fascista liderada por el siniestro Paul Schäfer. Sin importarle los riesgos, Lena viaja hasta allí y se ofrece a Schäfer como seguidora para encontrar y liberar a su novio.

Michael Nyqvist (‘Misión imposible: Protocolo fantasma’) da vida al villano de la función dirigida por el alemán Florian Gallenberger. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario