Home > Concursos > [FINALIZADO] Rainbow Six Siege recibe su primera actualización gratuita: Operación Hielo Negro ¿Preparados para el reto?

[FINALIZADO] Rainbow Six Siege recibe su primera actualización gratuita: Operación Hielo Negro ¿Preparados para el reto?

¿Queréis ganar 1 de los 2 juegos para PS4 que sorteamos de Rainbow Six Siege coincidiendo con el reciente lanzamiento de la primera de actualizaciones de contenido gratuitas, Operación Hielo Negro?

¡YA DISPONIBLE EL JUEGO Y ACTUALIZACIÓN!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_RainbowSix

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege te invita a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece este juego.

El modo multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie Rainbow Six.

Operación Hielo Negro, ES el primer pack de contenido que trae consigo un nuevo mapa (El Yate), dos agentes nuevos (miembros de la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2) y nuevas apariencias de armas. Pero la actualización de contenido no acaba aquí ya que además,  la función Cámara de Espectador estará disponible online para todas las plataformas en partidas personalizadas.

Ganadores

– Francisco Peral

– Hugo Oriol Sangenjo

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

Deja un comentario