Home > Concursos > [FINALIZADO] Rainbow Six Siege recibe su primera actualización gratuita: Operación Hielo Negro ¿Preparados para el reto?

[FINALIZADO] Rainbow Six Siege recibe su primera actualización gratuita: Operación Hielo Negro ¿Preparados para el reto?

¿Queréis ganar 1 de los 2 juegos para PS4 que sorteamos de Rainbow Six Siege coincidiendo con el reciente lanzamiento de la primera de actualizaciones de contenido gratuitas, Operación Hielo Negro?

¡YA DISPONIBLE EL JUEGO Y ACTUALIZACIÓN!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_RainbowSix

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege te invita a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece este juego.

El modo multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie Rainbow Six.

Operación Hielo Negro, ES el primer pack de contenido que trae consigo un nuevo mapa (El Yate), dos agentes nuevos (miembros de la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2) y nuevas apariencias de armas. Pero la actualización de contenido no acaba aquí ya que además,  la función Cámara de Espectador estará disponible online para todas las plataformas en partidas personalizadas.

Ganadores

– Francisco Peral

– Hugo Oriol Sangenjo

Comentarios

Te puede interesar
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Terminator: Destino Oscuro en cines el 31 de octubre
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack
TOY STORY 4 llega en digital el 11 de octubre y en DVD y Blu-Ray™ el 23 de octubre

Deja un comentario