Home > Concursos > [FINALIZADO] LEGO® se adelanta al estreno de la nueva película Batman™ contra Superman™: el amanecer de la justicia

[FINALIZADO] LEGO® se adelanta al estreno de la nueva película Batman™ contra Superman™: el amanecer de la justicia

¿Queréis ganar el nuevo set de LEGO®: Héroes de la justicia: combate aéreo coincidiendo con el esperado estreno de la nueva película Batman™ contra Superman™: el amanecer de la justicia?

¡Batman vuelve al universo LEGO® con motivo del estreno el 23 de marzo de la nueva película de DC cómics

Batman vs Superman: el amanecer de la justicia!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

  • LEGO® aumenta su colección de Super Héroes con 4 nuevos sets dirigidos a niños de entre 6 y 14 años de edad
  • Las minifiguras de Batman y Superman se reúnen por primera vez en sets de LEGO que incluyen también como novedad cómics especiales sobre las historias de estos Super Héroes

con_16_LEGO_batman_banner

Batman vuelve al universo LEGO con motivo del estreno el 23 de marzo de la nueva película de DC cómics Batman vs Superman: el amanecer de la justicia.

LEGO se ha inspirado en estas nuevas aventuras para recrear en 3 sets las escenas más significativas de la película. Están dirigidos a niños de entre 6 y 14 años y en ellos se enfrentan por primera vez dos de los superhéroes más aclamados: Batman y Superman que contarán con la ayuda de la Mujer Maravilla y Lois Lane para enfrentarse a Lex Luthor y sus secuaces.

Batman además, presenta por primera vez su nuevo traje blindado que le ayuda en la lucha contra los villanos, gracias a su función traslúcida y la incorporación de la bazuca. Los nuevos sets incluyen las armas de sus respectivas minifiguras y el famoso Batmovil del hombre murciélago.

Los amantes de estos superhéroes podrán disfrutar también de las aventuras en forma de comic, en una edición especial incluida en los sets y que reflejan historias divertidas de los Super Héroes.

Además, la línea se amplía con un nuevo set de Batman Classic que saldrá a la venta este mismo mes de marzo y en el que Bruce Wayne tendrá que hacer frente a Deadshot y Harley en su Batmoto por la ciudad de Gotham.

El personaje más conocido de Ciudad Gótica hizo su primera aparición pública en 1939 en el número 27 de Detective Comics. LEGO comenzó a colaborar con el hombre murciélago en diciembre de 2011, pasando a formar parte de la línea LEGO® Super Héroes, que ahora además de sets tiene juegos en la web y aplicaciones como Team up o Más allá de Gotham.

¿QUÉ SETS VAMOS A PODER ENCONTRAR?

con_16_LEGO_batman_76044

>>76044. Choque de héroes: Batman blindado cuenta con ojos que brillan en la oscuridad y está armado con una bazuca. Derriba la valla con el Super Jumper de Superman y explota la batseñal. Pero, ¡cuidado! Batman blindado puede caer desde el tejado en cualquier momento. ¿Quién saldrá victorioso de este Choque de héroes? Incluye 2 minifiguras: Batman blindado y Superman. El mini modelo del tejado del rascacielos cuenta con batseñal giratoria que explota, barrera desmontable, minifigura de Batman blindado con función de lanzamiento y elementos traslúcidos. Armas incluidas: batarang plateado de Batman blindado y su bazuca “3 en 1” que se puede convertir en 2 pequeñas pistolas: una normal y un gancho arrojadizo. Activa el Super Jumper de Superman para derribar la barrera del tejado. Batman blindado cuenta con ojos que brillan en la oscuridad y traje blindado. Incluye además un comic.

con_16_LEGO_batman_76045

>>76045. Intercepción de Kriptonita: Acompaña a Batman al embarcadero, donde los hombres de LexCorp están guardando la kriptonita. Dispara los cañones del batmóvil y esquiva los misiles del montacargas. Abre las puertas del batmóvil y ataca con el batarang plateado de Batman. Detona la kriptonita en el montacargas y esquiva los disparos de la bazuca del villano. ¿Podrá Batman escapar con la mercancía tóxica? El set incluye 3 minifiguras: Batman y 2 hombres de LexCorp. El batmóvil cuenta con cabina abatible para Batman™, grandes ruedas y 2 cañones. Lanza los misiles del montacargas y activa la función de explosión.
La parte trasera del montacargas se puede desmontar para aportar emoción a la batalla. Armas incluidas: batarang plateado de Batman y bazuca de los hombres de LexCorp. Incluye además un comic.

con_16_LEGO_batman_dest

>>76046. Héroes de la justicia: combate aéreo: Ayuda a los superhéroes a enfrentarse a Lex Luthor en una emocionante batalla en los cielos de Metrópolis. Lanza el batiplano con Batman en la cabina y despliega las alas. Vuela con Superman y la Mujer Maravilla para impedir que Lois caiga al vacío. Esquiva los misiles de kriptonita del helicóptero de LexCorp y contraataca con el asombroso cañón rápido del batiplano. Continúa la batalla en la calle, con la pistola gancho de Batman. El set incluye 5 minifiguras: Batman™, Superman™, Wonder Woman, Lex Luthor y Lois Lane. El batwing incluye cabina abatible, alas desplegables que puede adoptar los modos de vuelo y aterrizaje y un cañón rápido de seis disparos. El helicóptero de LexCorp cuenta con cabina abatible para Lex Luthor, rotores giratorios, 8 misiles de kriptonita y un gancho para colgar debajo a Lois Lane. Continúa la batalla en la calle con el gancho arrojadizo de Batman, la espada y el escudo de Wonder Woman, y la pistola de Lex Luthor. Incluye además un comic.

con_16_LEGO_batman_76053

>>76053. Batman persecución en moto por Gotham city: Deadshot usa su mochila propulsora para volar mientras dispara su bazuca. ¡Tienes que acabar con él usando los cañones de la batmoto! Alcanza a Harley y traslada el combate a tierra con el batarang y la pistola especial de Batman. Pero, ¡cuidado! ¡Harley puede fijar su gran martillo a la moto y atacar así a Batman™! Incluye 3 minifiguras: Batman™, Harley Quinn y Deadshot. La batmoto cuenta con grandes ruedas con neumáticos de caucho, 2 cañones giratorios y soportes para el batarang y el gancho arrojadizo de Batman. La moto de Harley Quinn cuenta con una gran rueda delantera, neumáticos de caucho, tubos de escape ajustables y un punto de fijación con bisagra para desplegar el martillo de Harley y derribar a Batman™. Armas incluidas: batarang y gancho arrojadizo de Batman, martillo de Harley Quinn y bazuca de Deadshot. Incluye la mochila propulsora de Deadshot.

GANADOR

– Narciso Terras

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario