Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Miss Peregrine`s home for peculiar children’

Primeras imágenes de ‘Miss Peregrine`s home for peculiar children’

Miss Peregrine`s home for peculiar children destacada

Póster de Miss Peregrine`s home for peculiar children'

Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, with Judi Dench y Samuel L. Jackson componen el reparto de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine`s home for peculiar children)’, la nueva película de Tim Burton basada en la aclamada novela.

Gracias a Entertainment Weekly, hoy os traemos las primeras imágenes de la película, que parecen devolvernos al mejor Burton que (tanto) echábamos de menos.

Imágenes de Miss Peregrine`s home for peculiar children'

Imágenes de Miss Peregrine`s home for peculiar children'

Imágenes de Miss Peregrine`s home for peculiar children'

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.

El 30 de septiembre ¡estreno en España!

Comentarios

Te puede interesar
‘Una joven prometedora’, sin el beneficio de la duda
‘Mortal Kombat’, en busca de la franquicia perdida
Chaos Walking llega el 30 de abril, dirigida por Doug Liman y basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness.
¡Genial tráiler final de ‘Ejército de los muertos’!

Deja un comentario