Home > Actualidad > Noticias > Cartel final de ‘Orgullo+Prejuicio+Zombis’. Los difuntos resucitan

Cartel final de ‘Orgullo+Prejuicio+Zombis’. Los difuntos resucitan

Póster en español de la película 'Orgullo+Prejuicio+Zombis'.

Basada en la famosa novela de Jane Austen (Orgullo y Prejuicio), Seth Grahame Smith le da un nuevo giro y amplía la clásica novela. Dirigida por Burr Steers (‘ Siempre a mi lado’, ’17 otra vez’, ‘como perder a un chico en 10 días’) nos trae ‘Orgullo+Prejuicio+Zombis’ película que llegará a nuestros cines a partir del 1 de abril.

El reparto de éste escalofriante film encontramos Lily James (‘Cenicienta’, ‘Downton Abbey’), Sam Riley (‘Maléfica, En la carretera’), Jack Huston ( ‘El viaje más largo’), Bella Heatcote (‘Sombras tenebrosas’), Dooglas Booth (‘ El destino de Júpiter’, ‘Romeo y Julieta’), Matt Smith (‘Terminator Génesis’,’Lost river’), Charles Dance (‘Juego de Tronos’),y Lena Headey (‘Juego de Tronos’, ‘300’).

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no muertos y Elisabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elisabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Amor, duelos y Canibalismo.

¡Disfrutad con el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario