Home > Actualidad > Noticias > ¡EXCLUSIVA!: ¡No os perdáis este clip de ‘Cien años de perdón’!

¡EXCLUSIVA!: ¡No os perdáis este clip de ‘Cien años de perdón’!

Póster de la película Cien años de perdón

Tras recaudar la friolera de 1,6 millones de euros el pasado fin de semana, si aún no habéis visto ‘Cien años de perdón’… ¡no tenéis perdón, amigos!

Para animaros a disfrutar de esta vibrante película, os ofrecemos un clip en EXCLUSIVA, donde podréis comprobar que la calidad de la cinta ilustra a la perfección el gran momento de forma que está atravesando el cine español.

¿Preparados? ¡Allá va!

Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Marian Álvarez, Miquel Fernández, Luis Callejo, Nani Jiménez, Joaquín Climent, Maria Molins, Alfredo Villa y Jaime Linares componen el reparto de este magnífico thriller dirigido por Daniel Calparsoro, donde nada es lo que parece y se cumple el refrán de ‘quien roba a un ladrón…’.

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Si no estáis convencidos aún (lo vemos difícil a estas alturas), ¡os dejamos el tráiler!

Y para terminar, podéis continuar la experiencia en internet, disfrutando los contenidos multimedia de la Web Oficial, y vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario