Home > Actualidad > Noticias > Llega ‘Norman del Norte’ para salvar el polo norte

Llega ‘Norman del Norte’ para salvar el polo norte

‘Norman del Norte’

‘Norman del  Norte’

Con más de 20M US$ de recaudación en USA, la película de animación ‘Norman del Norte’ (‘Norm of the North’) dirigida por Trevor Wall se estrenará en toda España el próximo 1 de abril de la mano de Flins y Pinículas.

‘Norman del Norte’ es una película de animación con un claro mensaje ecológico, que aprovecha un guion muy entretenido para que los pequeños espectadores tomen conciencia de la importancia del cuidar el medio ambiente, en especial la preocupante situación de las masas de hielo del Polo Norte. La ambición y la codicia del ser humano son capaces de cualquier cosa por dinero, hasta de destruir el planeta…

Desde hace algunos años, la ONG dedicada al cuidado del medio ambiente más importante del mundo, viene trabajando para que el ártico sea declarado patrimonio común de la humanidad, con el claro objetivo de evitar que sea diezmado.

Norman es un oso polar “poco corriente” que deberá salvar el ártico de una invasión de turistas que pretenden mudarse al hábitat natural de varias especies salvajes. Según la tradición del Ártico, Norman está destinado a ser el próximo rey del lugar porque ha heredado el secreto de su abuelo. Es capaz de hablar la lengua de los hombres…pero su comportamiento no es tan bien visto el resto de los animales. Él habla, baila y se comporta como humano. Así que Norman tendrá que aprender a utilizar sus características natas para salvar a su hogar. Norman y sus invencibles amigos, los Lemmings, junto con Olympia, una niña preocupada por el medio ambiente, tendrá que enfrentarse al avaricioso Mr. Greene en nada menos que ¡Nueva York!. Afortunadamente para Norman sus comportamientos humanos le ayudarán a pasar inadvertido entre la selva de asfalto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario