Home > Actualidad > Noticias > Nuevo spot de ‘Alicia a través del espejo’: regresamos al País de las Maravillas con Johnny Depp y Mia Wasikowska

Nuevo spot de ‘Alicia a través del espejo’: regresamos al País de las Maravillas con Johnny Depp y Mia Wasikowska

'Alicia a través del espejo'

A pesar del rotundo éxito de taquilla que la adaptación de la mítica novela de Lewis Carroll supuso para Tim Burton, el realizador ha preferido permanecer en un segundo plano en su secuela ‘Alicia a través del espejo (Alice through the looking glass)’. En efecto, el film ha sido dirigido por el británico James Bobin (‘Los muppets’), que se encarga de coordinar el regreso de Mia Wasikowska y Johnny Depp al País de las Maravillas. El nuevo spot nos llega por cortesía de Walt Disney.

Alicia (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por los mares más lejanos del mundo. A su regreso a Londres, vuelve a verse introducida en el País de las Maravillas a través de un espejo mágico. Allí la esperan viejos amigos como el Conejo Blanco o el Sombrerero Loco (Depp). Este último, sin embargo, no parece el mismo y la Reina Blanca envía a Alicia en busca de respuestas más allá del Gran Reloj que controla el paso del tiempo.

Además de los ya mencionados protagonistas, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter también retoman sus roles anteriores, así como las voces de Stephen Fry, Michael Sheen y el recientemente fallecido Alan Rickman. Sacha Baron Cohen, como el gran villano, y Rhys Ifans son algunas de las nuevas incorporaciones. ¿Su fecha de llegada a España? El próximo 27 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario